FANDOM

Rasta
Algo 200
Sexo Masculino
Año de creación 2004
Porcentaje de uso 50%
Carácter Agresivo
Lugares BelugaBeach

Rasta

El Rasta es uno de los principales Kekos de BoomBang.

Se creó en 2004 junto a BoomBang, siendo el keko más viejo de BB. Su pareja es la India y posiblemente su enemigo sea el Boomer o el Nerd. Lo suelen tener (no siempre) las personas de entre 13 y 17 años, tiene un carácter muy fuerte y bromista.

Áreas o Islas

Se suele encontrar en Beluga Beach, Tarántula y en Islas creadas por ellos mismos.

Porcentaje de Uso

El Rasta ocupa el 40% de la población de BB siendo el keko más elegido por los chicos.

Carácter

Es bastante agresivo, se ríe de la gente, gasta bromas pesadas q incluso insulta en Ring o fuera de él, (aunque en Ring más) Aparte de esto hay personas muy amables que son rastas, casi la mayoría de portan bien, pero suele ser le Keko elegido por los malos.

Experiencia en Juegos

Destacan en Ring, al ser un Keko que camina rápido, a diferencia del DJ o el Boomer, tiene más oportunidades de cambiar sus pasos más rápido para girar y, con suerte, darle un Punx a su adversario.

También en Camino Ninja y todos los demás juegos; ya que lo utiliza la gente rica o famosa. En general, es uno de los kekos más usados por famosos.