FANDOM

BoomBang

Logo de BoomBang

BoomBang (Abreviado comúnmente "BB") es un videojuego desarrollado en un mundo virtual y pensado para chicos de 12 a 18 años. El juego fue creado el 22 de mayo de 2004 por la empresa Electry Sheep Company, cuyo nombre actual es BoomBang.

Jugadores Editar

BoomBang ha registrado más de 2 millones de jugadores, en su mayoría de España y América del Sur. El juego es una aplicación de chat similar a Habbo Hotel o Club Penguin, libre para jugar con algunos contenidos exclusivos activado con créditos adquiridos con dinero real.

Tema central Editar

El mundo virtual BoomBang es un chat interactivo, en un entorno tropical y de islas, donde los jugadores pueden caminar por diferentes áreas, como playas, bosques, junglas, el polo norte, desiertos, entre otros.

Áreas Editar

Artículo principal: Área
Panel

Panel de navegación donde se aprecian las áreas y los juegos.

Son los lugares en donde los usuarios pueden ir y chatear junto a otros. Es decir, serían como salas de chats. La lista de áreas es la siguiente:
BelugaBeach, MiniKong, BaoBab, Vértigo, JungleLove, IceAge, MediaNoche, Igloo, Ryuu, Aquarium, U.F.O, Laponia, Ciénaga, XióngMao, y últimamente las nuevas áreas Tarántula, SkatePark, Penguinmafia, Dinoland y Área 51.

Avatares Editar

Artículo principal: Keko

Los jugadores escogen un personaje virtual, llamado Keko, al que le dan un nombre y del que pueden personalizar los colores, pero no se le pueden añadir accesorios. Hay en total 11 tipos de kekos diferentes para escoger.

Expresiones Editar

Artículo principal: Expresiones

Los kekos están desarrollados en flash y pueden hacer muchas cosas divertidas como reírse, carcajada, llorar o tirarse ventosidades entre otras. También cada uno tiene un movimiento especial.

Interacciones Editar

Artículo principal: Interacciones

Se puede interactuar con otros jugadores dándoles una flor, un beso, o una bebida tropical. También se puede tirar cocos o pegar un puñetazo ("punx") que es una de las cosas más valoradas (pero cuesta dinero real).

Islas Editar

Artículo principal: Isla

Los jugadores pueden crear sus espacios privados o islas gratis, pero para decorarlas con objetos del catálogo se precisan créditos, que cuestan dinero real, o créditos de plata. Existen cuatro tipos de islas diferentes, y cada una tiene plantillas o escenarios diferentes para escoger.